Aeroyoga

El yoga se ha convertido en uno de las disciplinas más solicitadas del momento. Cada vez son más los que apuestan por este ejercicio no solo para mantenerse en forma sino de desconectar de la rutina, cargarse de energía y liberar tensiones. Tal ha sido su éxito que han surgido distintas variedades que se adaptan a las distintas necesidades de las rutinas de nuestros días. Todas adquieren gran popularidad y no hemos dejado de escuchar sus nombres como tendencias top de deporte, pero estas son las que más van a dar de qué hablar durante este año. Y es que las tendencias no son solo cosa del mundo de la moda y la belleza.

Beneficios para tu salud

1) Ideal para reducir el dolor de espalda

¿Sufres problemas de espalda? El yoga aéreo hace maravillas cuando se trata de curar problemas de espalda. Los ejercicios realizados en yoga aéreo reducen la tensión en la espalda, por ello uno de sus principales beneficios es la descompresión de la columna vertebral. A veces se utiliza incluso para la rehabilitación física. Al colgarte libremente, permite que tu columna se alargue.

2) Ayuda al equilibrio

El desafío de la gravedad no sólo es emocionante, sino que también ofrece muchos beneficios. El yoga aéreo te da equilibrio y la estabilidad para muchas actividades que puedas realizar en tu día a día. ¿No es increíble?

3) Desarrolla nuevas habilidades corporales

Con el yoga aéreo, puedes realizar muchas posturas de inversión que posiblemente antes no las podías ejercer.  Cuando estás suspendidx en el aire, aprendes nuevas habilidades corporales con estiramientos más efectivos.

4) Desarrolla nuevas habilidades corporales

La suspensión en el aire libera la tensión en el cuerpo y aumenta la flexibilidad a medida que profundizas en la práctica. Alarga los ligamentos y relaja los músculos. Realizar yoga en una postura suspendida no sólo fortalece los músculos centrales sino que también mejora la flexibilidad de la columna y los hombros.

5) Entrenamiento completo

¿Siempre estás trabajando o la parte superior o inferior de tu cuerpo? Bueno, con el yoga aéreo, puedes tener ambos a la vez. Uno de los beneficios del yoga aéreo es que todo el cuerpo se mueve y se estira, por lo que se tonifican y redefinen los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo. En cierto modo, el yoga aéreo puede regenerar y fortalecer las articulaciones mientras lo practicas.

Estos son sólo algunos de los beneficios físicos y mentales de la práctica del aeroyoga. La experiencia en cuanto a llevarte a una conexión contigo mismx es innegable. Aleja la mente de lo rutinario y la lleva a un lugar extraordinario, aumentando la creatividad e incluso ayudando a desarrollar habilidades artísticas. Proporciona un subidón de positividad y alegría. Es divertido y acrobático y un tipo de yoga que deberías probar.

Marta - Sirijeet Kaur

Marta - Sirijeet Kaur

Te acompaño en el camino de conocerte, de indagar en lo más bello y profundo de ti, tu verdadera esencia. A que te descubras hasta que el compromiso contigo mism@ te apoye en tu verdadera transformación.

Deja un comentario

es_ESEspañol