Conócenos

Nuestra historia

Inspiración y compromiso

Nuestra escuela, fundada en 1997, con una trayectoria incesante de evolución y compromiso con la enseñanza, está avalada por Yoga Alliance en sus programas de 200h y avanzado de 500h.

Dirigida por Javier Castro, profesor experimentado ERYT 500h Yoga Alliance y el equipo de profesores de Yogashala Institute, entrenados en excelencia e inspirados en las tradiciones de Anusara, Iyengar, Hatha, Ashtanga y Kundalini, con un toque fresco de Rocket Yoga y Vinyasa Flow.

PROFESORES ESPECIALIZADOS

Yogashala Institute
Yogashala Institute

Javier Castro

Encontré el camino del Yoga hace 30 años y llevo caminando en él desde entonces incansablemente y con completa dedicación. A muy temprana edad obtuve una beca de estudio en el Monasterio-Ashram de la Tradición de Siddha Yoga en la India donde pasé 4 años estudiando Meditación, Filosofía vendanta, Shivaismo de Cachemira, de la mano de mi Guru Gurumayi Chidvilasananda y los demás eruditos de esta profunda tradición mística.

Estudié Ashtanga Vinyasa en Mysore, India con Sri Patthabi Jois y he seguido enseñando varias disciplinas de como Vinyasa intensiva y progresiva desde entonces.

Inspirado en Anusara y la tradición de Yoga Iyengar, he estado enseñando ininterrumpidamente durante los últimos 30 años de mi vida.

MARTA-SIRIJEET

Marta o Sirijeet Kaur (La Gran Victoria), nombre procedente de las enseñanzas de Kundalini Yoga, yoga por el cuál siento una gran pasión y del que me formé en Brasil. Conoció el yoga en Tailandia hace 20 años, y desde entonces indagué, viajé a India y viví en diferentes países en los cuales lo he seguido practicando y formándome.

Tras una larga carrera en el mundo empresarial trabajando en países como Irlanda, Inglaterra, Rusia, Kazakhstan y Brasil, mi pasión por el yoga me llevó a formarme en Kundalini Yoga, Hatha Vinyasa y en disciplinas como Masaje Yóguico Ayurvédico, Terapias de sonido con Gong y otras disciplinas relacionadas con el mundo del yoga y el bienestar. Ahora, unificando los dos mundos que me proporcionan gran placer, dirijo junto con Javier, Yogashala Institute Marbella y enseño desde el amor de mi corazón, Kundalini Yoga.

Yogashala Institute

La Shala de Yoga - Puro oxígeno

Situada en el corazón de Marbella y rodeada de hermosos jardines, es el lugar perfecto para disfrutar de una atmósfera serena de pura paz. Una gran sala con amplios ventanales y suelo de madera ecológica le dan una temperatura óptima; cálida en invierno y fresca en verano. Las golondrinas disfrutan las tardes de yoga danzando con nosotros entre las rosaledas de nuestro delicioso jardín interior.

Yogashala Institute Marbella es un lugar de crecimiento personal donde aprender y practicar el milenario arte del Yoga.

Yogashala Institute

tOMAS TEALDI

Profesor de Rocket y Ashtanga Yoga, conocí el yoga de muy pequeño por mi madre y hace 7 años, la investigación tanto del cuerpo como de la mente, así como sus beneficios, me llevaron a realizar mi formación en la que encontré aptitud física y salud y paz interior. Desde entonces y a través de mi práctica y enseñanza, vivo con mayor conciencia, experimento un aumento de energía y mayor flexibilidad en mis posturas. Como profesor profundizo más en las asanas, me da alegría enseñar y acompañar a otros en un camino que considero tan bueno para que despierten su potencial. Cada uno tiene las herramientas para vivir con más alegría, conectados con otros y tener una buena relación con nosot@rs mism@s como base para las relaciones con los demás.

Yogashala Institute

Yuka

Profesora de Ashtanga, Rocket y Ashtanga Research, conocí el yoga hace 30 años a través de unos primeros vídeos de yoga en occidente. Apenas después empecé a participar en las clases de Hatha Yoga con ganas de conectarme conmigo misma y sentir el sabor del bienestar en todos niveles. Realicé la formación hace 5 años y desde entonces cada día más aprendo más sobre mí y mi mente, contacto más conmigo misma, construyo confianza en mis habilidades y profundizo en mis fortalezas. Soy más consciente de mi cuerpo para evitar lesiones, aprendo cada día más sobre el funcionamiento de mi cuerpo y mente y desarrollo más conexión con la divinidad que está dentro de cada uno de nosotros.

Yogashala Institute

ryan

Profesor de Vinyasa flow, en un camino de búsqueda de mí mismo me llegó el yoga en un momento de mi vida en el que no me sentía yo del todo. Y hasta ahora aún me está ayudando a indagar en ello.
Cada día aprendo más sobre mí, contacto más conmigo, construyo más confianza y soy más consciente sobre el funcionamiento de mi cuerpo y mente. Me hace realizar preguntas cuales no solía hacerme.
Busco en general el bienestar, no solo para mí, sino también para las personas que reciban mis clases.

Yogashala Institute

Alicia

Enamorada del yoga desde hace 20 años, al igual que los fieles amigos que pasan tiempo sin verse y cuando se reencuentran, parece que no se han separado ni un segundo, retomé la práctica tras años de dedicarse a mi profesión de abogada y a mi familia. Cuando volví a pisar el centro de yoga y me reencontré con mi antiguo y único maestro, Javier Castro, supe que jamás volvería a dejar la práctica en un segundo plano. En ella encontré mi verdadera esencia, mi estado natural y mi ser.

Me formé como profesora de RYT 500hr en Yogashala Institute, y  descubrí mi verdadera pasión, transmitir esta disciplina que une cuerpo, alma y mente.

Yogashala Institute

ELCY

Profesora de Yoga Flow con elementos, conocí el yoga hace unos 20 años. La sensación de bienestar, me llevó a realizar la formación en la cuál encontré beneficios como una mejor aptitud física y mental, vivir con mayor conciencia adquiriendo mayor flexibilidad y mejor perfeccionando las posturas. Ahora soy más consciente de mi cuerpo para evitar lesiones, lo que me lleva a un gran bienestar físico y mental, el cual es el objetivo para mis alumnos.

Yogashala Institute

ADELAIDA

Profesora de Yoga basado en el método Iyengar, imparto clases en Yogashala sobre Fundamentos de Asana. A través de la conciencia y uso de elementos, buscamos comprender mejor la estructura que sostiene asana. Conocí el yoga hace más de 15 años en un viaje por India.

A partir de esa práctica diaria y muy profunda, experimenté tantos beneficios que, además busqué profundizar mi formación a través diversas formaciones de yoga, la primera en India.

Desde entonces acompaño a que los alumnos despierten su potencial, que cada uno tenga las herramientas para vivir con más alegría para estar conectados con otros y tener una buena relación un@ mism@ y los demás.

Yogashala Institute

JESÚS

Un camino de unión, descubrimiento y alineamiento del cuerpo físico, la mente y el espíritu hacia la esencia del Ser, hacia la verdad original que Soy y siempre he sido.

Para mí, la meditación con los cuencos de cuarzo me llevan a la apertura del corazón, a la “magia” del amor incondicional (a través de la vibración). La reconexión con el Ser, desde la intuición y la Gracia divina. El despertar del recuerdo de lo sagrado.

Graduado como profesor de Hatha & Vinyasa 200hs por Yogashala Institute certificado por Yoga Alliance, actualmente dando clases de Hatha Yoga y meditaciones con Cuencos de Cristal.

Yogashala Institute

JUAN

  • Profesor de Yoga RYS 500h. Hatha vinyasa & Speciality yoga en Yogashala Institute. Certificado Yoga Alliance.
  • Masajista corporal y facial.
  • T. Biodinámica Cráneo Sacral
es_ESEspañol