Los aromas

Los aceites esenciales actúan sobre el organismo hasta llegar a nuestro sistema nervioso. Gracias a la aromaterapia, podremos combatir numerosos problemas de salud y reducir numerosos síntomas. En este sentido, el aceite de almendras será uno de nuestros grandes aliados si lo que pretendemos es reducir el dolor. Cuando nuestro sistema nervioso percibe el olor de este fruto, comienza a segregar serotonina y es cuestión de tiempo que empecemos a sentir alivio.  

Las propiedades curativas de la esencia del geranio, nos ayudarán a reducir sobre todo los dolores menstruales. A su vez, esta flor nos ayudará a reducir la ansiedad, la depresión y la angustia. 

Desde hace años, el aroma del jazmín ha sido utilizado para múltiples terapias. Su dulce olor es capaz de reducir el estrés y las dificultades para dormir. También se usa mucho para reducir los niveles de ansiedad y mejorar el estado de ánimo.

La esencia de lavanda es muy eficaz para reducir los niveles de ansiedad, el dolor de cabeza y los problemas musculares asociados con el estrés. Un par de gotas de este aroma sobre la almohada nos ayudarán a dormir plácidamente durante toda la noche. Además, gracias a las propiedades curativas de esta planta, conseguiremos con su aceite calmar la piel más irritada y reducir las cicatrices. 

Marta - Sirijeet Kaur

Marta - Sirijeet Kaur

Te acompaño en el camino de conocerte, de indagar en lo más bello y profundo de ti, tu verdadera esencia. A que te descubras hasta que el compromiso contigo mism@ te apoye en tu verdadera transformación.

Deja un comentario

es_ESEspañol