FORMACIONES YOGA ALLIANCE

RYS200 / RYS500 / ISLA DE HVAR

Nuestras formaciones

Yogashala Institute
Yogashala Institute

ISLA DE HVAR CROACIA

FORMACIÓN INTENSIVA TT200 
2023

Inmersión de 15 días, certificación Hatha Vinyasa. Yoga Nuestro programa se centra en la conciencia postural y la terapéutica, esenciales para cualquier profesor de yoga profesional.

Yogashala Institute

rys200HR

FORMACIÓN DE PROFESORES TT200 
2024 – 2025

Sigue tu corazón, profundiza tu conocimiento y comprensión del yoga, expande el bienestar adquirido en la práctica para transfórmate en un gran profesor de yoga

Yogashala Institute

rys500HR

FORMACIÓN DE PROFESORES TT500 
2024 – 2025

Existe un camino consciente para liberar tu mente y siempre es el camino del corazón. Profundiza en tu formación y conviértete en un profesor de excelencia.

Certificaciones

Yogashala Institute
Yogashala Institute
Yogashala Institute

Estamos muy orgullosos de presentarte este programa, resultado de la investigación profunda y metódica de años de investigación. Profesores Seniors de las tradiciones de Iyengar, Anusara y Ashtanga unidos para compartir contigo una formación contemporánea y transformadora, única en su forma y contenido. 

VISIÓN E INSPIRACIÓN

Sigue tu corazón; profundiza tu conocimiento y comprensión del yoga; conviértete en un/a maestro/a inspirador/a.

Si crees que el yoga ha cambiado tu vida y quieres compartir tu pasión con los demás, este es el programa ideal para ti. Este curso de formación de profesores profundizará y fortalecerá tu práctica a medida que te embarcas en un viaje transformador. Te enfrentarás al desafío de profundizar aún más en tu ser.

Nuestro formato te brinda espacio para que alcances y desarrolles tus propias herramientas y habilidades personales para enseñar desde el corazón.

Será una experiencia física y emocionalmente exigente y estaremos contigo en el momento en que te registres, nutriéndote y apoyándote en cada momento de tu viaje.

TRADICIONES QUE NOS INSPIRAN

“Únete a una comunidad mundial de profesores”.

Los profesores te ofrecen la experiencia de primera mano de años de rigurosa formación y profundización en las tradiciones de las más prestigiosas escuelas de yoga. Estamos muy orgullosos de nuestro programa, que es el resultado de 25 años de investigación profunda y metódica sobre la mecánica corporal y los místicos del yoga. Los maestros experimentados del Hatha Yoga y las tradiciones progresivas de Vinyasa se unen para brindarle una capacitación contemporánea y transformadora, única tanto en contenido como en forma.

Yogashala Institute

YOGA ALLIANCE

Reconocida en todo el mundo como una institución internacional muy respetada. (La única institución en los EE. UU. acreditada para seguros profesionales)


yogashala institute

Reconocida institución educativa con 23 años de experiencia, con sede en Marbella, España y dedicada a compartir el amor y la pasión por el yoga.


junta de andalucía

Docente registrado dentro del sistema educativo nacional. Programa apto para presentar requisitos dentro del sistema educativo oficial.

HATHA VINYASA

RESUMEN DEL PROGRAMA

Yogashala Institute

Aprende a crear un programa completo de asanas pranayama y vinyasa, basado en el Sistema de Hatha Yoga, como la madre de todos los estilos de Yoga llamados hoy Flow, Progressive o Vinyasa. Una serie de movimientos conscientes y fluidos para aprender a tejer las asanas y enseñarlas con la intención de llevar a tus alumnos/as a su máximo potencial; Aprenderás también un método preciso con énfasis en Pranayama o «El Arte de Respirar».

Cada asana es estudiada desde la mecánica segura del cuerpo humano, se promueve la presencia atenta de «Babana» dentro de la práctica.

Además estudiarás «Yoga reconstituyente» y asanas terapéuticas.

Hemos desarrollado cuidadosamente un curso único y completo, cuidando cada detalle, diseñado para ayudarte a descubrir tu propio Ser, tu voz auténtica en la enseñanza y el estilo.

Testimonios

sobre la formación de Yogashala Institute

Yogashala Institute

"

Gracias a Javier Castro por compartir su conocimiento infinito,

gracias a Marta por tanta sensibilidad,

gracias a Alicia por el cariño en tus clases presenciales,

gracias Elcy por tus ajustes manuales ( y porque no decirme enseñarme tantas veces a doblar las mantas 🤣)

gracias Tomas y Yuka,

gracias Jesús,

gracias Ryan,

gracias Inoah,

gracias Adelaida,

gracias Yogashala.

No me he traído un certificado,

me he traído grandes amigos que por siempre estarán ahí con los que tenido muchos momentos para reír ( y también para llorar), me he traído mi propio crecimiento personal.

Gracias a cada una de las personas que, de una u otra forma han estado conmigo durante estos 9 meses, este título también es vuestro.

Gracias, gracias y mil veces gracias.

Os quiero.

Y siiii!!!!

Ya soy oficialmente profesora de yoga 💖

- Cristina Jurado

"

Es más que un centro de yoga, es un lugar extraordinario donde te sientes muy especial, dónde cuidar cuerpo, mente y Alma. Para mi la práctica semanal de yoga aéreo ha supuesto un antes y un después en mi vida.

- María del Mar Rodriguez López

"

Este centro es Maravilloso, más que recomendable.
Profesionalidad máxima y diferentes clases de yoga orientadas a todo tipo de públicos. He estado en varios estilos, el Yoga Aereo es genial. Su propietaria es una profesora de Sobresaliente, al igual, que el resto del equipo. Durante el confinamiento hemos seguido con las clases online, además de charlas e incluso formaciones. Me encanta formar parte de Yoga Estepona.

- Yilenia Viera Sosa

"

He probado muchas clases de yoga en diferentes centros y hace unos meses descubrí Yoga Estepona, y la verdad es que estoy encantada. La profesora es súper pro y da las clases de manera que te sientas con ganas de superarte y seguir aprendiendo y mejorando. Además la energía que se siente en cada clase es increíble.

- D B

FACULTAD DE PROFESORES

Conoce auténticos profesores de que han vivido sus vidas inspirados por la luz del yoga.

E-RYT 500hs formador senior registrado en Yoga Alliance

 

  • YA Formador acreditado: Horas de educación continua avanzada.  
  • Ministerio de Educación Español, inscrito en el sistema educativo oficial nacional, profesor de yoga y entrenador deportivo nacional.
  • Director del programa profesional del Instituto Yogashala
  • Estudios en Filosofía y Meditación, India 1987-93
  • Ashtanga Vinyasa con Pattabhi Jois, India desde 1999.
  • Profesor de Anusara, formada desde 2001.
  • Practicante entusiasta del Yoga Iyengar desde 1987
  • Enseñando activamente Anusara progresiva, Terapéutica
  • Terapeuta shiatsu, profesor de Tai-Chi y Chi-Kung

E-RYT 500hs Senior registrado en Yoga Alliance

  • Profesor con experiencia en acrobacia y Vinyasa progresiva
  • Rocket Yoga & Ashtanga Yoga
  • Practicante activo de meditación vipassana
  • Yogashala Institute Senior teacher
  • Experto en kung fu, Tai chi y Chi Kung
Yogashala Institute

E- RYT 500h profesora certificada en Yogashala Instititute

  • Instructora de Yoga, terapeuta corporal (masajista, cráneo sacral biodinámica, formadora en técnicas de masaje) y Psicóloga.
  • Formación de 200 horas para instructora de Yoga en SVYASA (Universidad del Yoga. Bangalore. India).
  • Formación de 200 horas en Vinyasa Krama con Leonardo Cuda.
  • Especializada en yoga Iyengar y yoga terapéutico.

E- RYT 500h profesora certificada en Yogashala Instititute

  • Ajustes manuales, se especializa en Rocket y Ashtanga Progresivo
  • Ha practicado bajo la dirección de John Scott y David Kyle
  • Ofrece clases regulares en Yogashala Institute

E-RYT 500hr registrada en Yoga Alliance

  • Profesora de literatura norteamericana
  • Responsable de nuestra librería virtual, tareas y exámenes
  • Yogashala Institute Senior teacher
  • Especialista en flujo lento de vinyasa
  • Experta en formación en Yogaterapia
  • Estudió en Yoga Vidya Gurukul, cerca de Nasik.

E- RYT 500hr profesora certificada en Yogashala Instititute

  • Inglés para las clases de Yoga
  • Aprende dulces kramas en su idioma nativo Inglés
  • También nos enseña a diario la experiencia interior, contemplar el estudio de comentar y compartir las profundidades de la filosofía y transformar en vivas enseñanzas

Los profesores y los horarios están sujetos a cambios, por razones sanitarias u otras.

Profesora de Yoga Flow con elementos, conocí el yoga hace unos 20 años. La sensación de bienestar, me llevó a realizar la formación en la cuál encontré beneficios como una mejor aptitud física y mental, vivir con mayor conciencia adquiriendo mayor flexibilidad y mejor perfeccionando las posturas. Ahora soy más consciente de mi cuerpo para evitar lesiones, lo que me lleva a un gran bienestar físico y mental, el cual es el objetivo para mis alumnos. Llevo 8 años desde que terminé la formación de Yoga.  Colaboro en las formaciones de 200 y de 500 h.

Profesora de Yoga Gentil,Gentil Flow & Yoga Kids
Conocí el yoga hace 7 años de forma autodidacta donde también conocí el Hatha Yoga,Ashtanga Yoga, Acroyoga,entre otros tipos de yoga experimentando un bienestar fisico y mental por lo que se convirtió en una filosofia de vida y pasión.

Desde entonces comenzó una superación diaria conmigo misma viendo resultados positivos dentro y fuera del mat. Por lo que decidí profundizar en conocimientos para evitar lesiones y en la búsqueda interior en el mundo del yoga y terminé formandome como profesora de RYT200hr y siguiendo el camino sumando conocimientos de RYT500hr.

Como profesora acompaño a través de una práctica gentil , enriquecedora cuerpo-mente con motivación y dinamismo desde la sensibilidad al ritmo suave y respiración consciente con un enfoque de respeto al espacio y tiempo del alumno.
Compartiendo a través de la práctica la enseñanza sobre un estado emocional de presencia, cultivación y consciencia del potencial de uno mismo con alegría,sencillez, amor y pasión por todo aquello que haces.

es_ESES